Menu

Escritores cubanos publican en Estados Unidos

escritores-cubanosEscritores cubanos publican en Estados Unidos

Transcurrido apenas un mes del inicio del lanzamiento de una representación de escritores cubanos en Estados Unidos, ya se observa el notable interés que ha despertado la inusual noticia, gracias ante todo a la inteligente campaña publicitaria desplegada y en la que desempeño un papel fundamental la editorial estadounidense Latin Heritage Foundation y su editor, Gualdo Hidalgo.
Por ejemplo, habitualmente compañías como Hollywood, antes de empezar los videos, ponen sus anuncios; en el caso de Hollywood, “con sus efectos espectaculares que cautivan a un gran número de espectadores”, según afirmó el editor Gualdo Hidalgo, de la editorial estadounidense Latin Heritage Foundation, refiriéndose a la connotación de estos escritores cubanos en Estados Unidos.
Hidalgo destacó que Andria Navarro, locutora de la televisora provincial de Sancti Spíritus, provincia situada en el centro de Cuba, ha causado sensación entre los televidentes, ganándose su simpatía sobre la base de su alto profesionalismo y extraordinaria calidad, al punto de que jóvenes periodistas relacionados a las cadenas de TV hispanas en Estados Unidos “me han escrito –argumenta su editor Gualdo Hidalgo- para comunicarme su admiración hacia Andria, con expresiones como Wow!!! Super!!! y otras”.
Grandes compañías de videos han generado rotundos titulares para promover esta joven generación de escritores cubanos en Estados Unidos que, de algún modo, sortea el férreo embargos impuesto por el Gobierno de este país a la isla desde hace casi medio siglo.
Antecediendo a las obras promovidas, aparece el siguiente texto: “No se pierdan los videos de los escritores cubanos en Break.com.” y, entre las obras promovidas aparecen
“Mujer como una casa,” de Elena Beatriz Corujo Morales; “La Huella de tu Partida”, de Andria Navarro; “Lejos de la corriente”, de Edel Morales; “Para otra versión de la ceniza”, de Pedro Peglez; y “Reina de las Antillas: Una excursión por el tiempo”, de Lázaro David Najarro Pujol.
La preparación de estas obras corrieron a cargo del editor Gualdo Hidalgo, de la editorial estadounidense Latin Heritage Foundation, y dada la extraordinaria aceptación recibida, no hay dudas de que el público de Estados Unidos podrá seguir conociendo la obra artística de esta nueva generación de escritores cubanos.

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto: info[at]invertirencuba.net

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá